VITRINAS BARATAS HOSTELERÍA (SEGUNDA PARTE): LAS VITRINAS DE FRIO

Hace un tiempo hablamos de las ventajas que las vitrinas nos proporcionan en hostelería, y en esta ocasión nos centraremos en las vitrinas baratas de frío. Ya explicamos en su momento que la principal ventaja de estas vitrinas radica en que mejoran las ventas por impulso, además de mejorar la capacidad de exposición de nuestros productos.

Sin embargo, el tipo de expositor del que hablamos hoy presenta una serie de ventajas añadidas.

vitrina hosteleria barata

vitrina barata hosteleria

¿Para qué se utilizan las vitrinas de frio?

Las vitrinas refrigeradas son las que guardan esas tapas con tan buena pinta sobre la barra de nuestro bar favorito, o las porciones de tartas del restaurante de los domingos. Como cualquier vitrina, la primera función que tienen es la que ya te habrá pasado por mente: ponerte los dientes largos.

La exposición de los productos es fundamental para incrementar las ganancias del negocio, aprovechando las compras impulsivas. Además, las vitrinas refrigeradas muestran la ventaja de poder mantener en condiciones óptimas los alimentos de su interior, durante períodos de tiempo más prolongados que su versión no refrigerada.

Además, las vitrinas de almacenamiento horizontal pueden hacernos ganar espacio para exponer nuestro producto, lo que puede resultar en una herramienta genial para locales pequeños.

¿Qué características presentan las vitrinas de frío?

Es importante conocer el rango de temperatura al que pueden funcionar nuestras vitrinas refrigeradas, ya que no es lo mismo mantener la buena apariencia de una tarta de queso que el buen estado de una pieza de charcutería. Además, una característica muy relacionada con esta es su consumo. Las vitrinas más modernas ofrecen perfiles energéticos altamente eficientes.

Por otro lado, si utilizamos la vitrina para ganar espacio, tendremos que considerar su tamaño. Pero si la utilizamos para llamar la atención de nuestros clientes, otras características interesantes pueden ser su aspecto o su accesibilidad. De hecho, las vitrinas de frío se presentan en varias configuraciones: de tapas, murales, de conservación…

¿Cómo encontrar vitrinas baratas de frío?

Como con todos nuestros suministros hosteleros, a la hora de adquirir nuestras vitrinas tenemos que hacer una primera elección: ¿las compramos nuevas o de segunda mano? Cada una de las opciones tiene sus ventajas e inconvenientes.

La compra de segunda mano suele ser más barata que la de fábrica, y en determinados casos podremos disfrutar de garantías o de la posibilidad de probar el producto. Así es que si encontramos un buen vendedor y realizamos las comprobaciones correspondientes, podremos asegurarnos de adquirir una buena vitrina a un precio menor que el de una nueva.

Sin embargo, siempre es útil realizar búsquedas concienzudas de nuestros suministros hosteleros, ya que una mala inversión siempre va en detrimento de nuestro negocio. Por ello, interesa buscar vitrinas de frio baratas en tu proveedor de confianza.

Puedes ver aquí todas nuestras vitrinas baratas de hostelería

TiendaHosteleriaBlog

Los comentarios están cerrados.