Abrir una cafetería no es tan fácil como parece

Abrir una cafetería no es tan fácil como parece, pero una lista completa de equipos de maquinaria de hostelería a muy buen precio, puede ayudarlo a comenzar.

NO es un mal momento para ingresar al negocio del café y el té. El consumo de café sigue creciendo y el mercado tiene una necesidad constante de más cafeterías y productos de panadería.

Mantener los costos a raya tendrá mucho que ver con el montaje de su negocio tener una buena maquinaria de hostelería barata le ahorrará muchísimo. También tendrá que convertirse en un adicto a la investigación del café, aprender sobre las tendencias de consumo de café, proveedores de café al por mayor y dónde obtener los mejores equipos de cafetería en el mercado.

Abrir una cafetería

Abrir una cafetería

Para este último, lo tenemos cubierto. Aquí hay una lista completa de equipos de cafetería para que comiences.

  1. Cafeteras de goteo automático

Dado que el café negro estándar representará aproximadamente el 30 por ciento de las ventas de su tienda, querrá una cafetera buena. ¿Qué deberías buscar en una cafetera? Debe ser lo suficientemente resistente como para producir una gran cantidad de café por día, lo suficientemente rápido para satisfacer la demanda en los momentos de mayor actividad para los clientes (generalmente por la mañana) y lo suficientemente grande como para producir cantidades considerables de café para a lo largo del día.

La mayoría de las cafeterías tienen múltiples cafeteras que producen mezclas múltiples a la vez. Solo recuerda no estirarlas demasiado. Los propietarios de cafeterías más exitosos sugieren mantener disponibles tres o cuatro mezclas a la vez, para mayor simplicidad y al mismo tiempo mantener la variedad.

  1. Una máquina de espresso de alta calidad

Muchas bebidas de café típicas que sus clientes probablemente pedirán tienen un elemento de espresso, ya sea solo o en combinación con leche al vapor, por lo que necesitará una excelente máquina de espresso. Desafortunadamente, el mercado de las máquinas de espresso industriales está en expansión y algunas de las máquinas de mayor calidad pueden hacer que su presupuesto se desvíe, por lo que es importante comprender qué hace una buena máquina de espresso y cómo comprar inteligentemente para obtener el mejor valor es algo fundamental.

  1. Un molinillo de café industrial

Dado que la mayoría de las cafeterías mantienen los granos sin moler en el inventario para dar cuenta de la frescura de su café, tendrá que preparar los suyos inmediatamente antes de hacer una nueva olla. Eso significa agregar un molinillo de café industrial a la lista de equipos de su cafetería. Normalmente, las personas no se dan cuenta de que la amoladora adecuada puede marcar la diferencia en los perfiles de sabor y el aroma de su café o espresso. Es por eso que es tan importante invertir en el molino adecuado.

  1. Leche y agua

Engañamos un poco con esto; aunque técnicamente no es un “equipo”, los líquidos correctos utilizados para preparar y mezclar con bebidas de café pueden marcar una gran diferencia en la calidad de sus productos.

Leche: si crees que la leche no varía demasiado, chico, ¡estarías equivocado!  Fundamental en los términos de mezclarlo con café y cocerlo al vapor para café con leche y capuchinos.

Agua: Aquí es donde el equipo de la cafetería se une: es posible que necesite agregar un sistema de filtración a su lista para prolongar la vida útil de su máquina de espresso y mejorar el sabor de su café, que, dicho sea de paso, tiene un 98 por ciento de agua. Si el contenido de minerales de su agua es demasiado alto, puede arruinar su equipo. Por lo tanto, la necesidad de un buen sistema de filtración.

  1. Sistema de refrigeración

Cuando abra su cafetería, tendrá alimentos para mantener frescos y productos lácteos para refrigerar. Esto requiere refrigeración tanto en vitrinas como en unidades de refrigeración mostrados detrás de la barra.

La refrigeración debe tenerse en cuenta cuando diseñe su cafetería. Otras cosas que deben tenerse en cuenta en el diseño: Debe ser estéticamente agradable, pero con un tamaño adecuado  para que los camareros no choquen constantemente. 

También querrá que las vitrinas y otras unidades de refrigeración se mantengan dentro del tema de la sala. Independientemente del tipo de café o comida que decida servir en su cafetería, un sistema de refrigeración es imprescindible para incluir en la lista de equipos de su cafetería.

  1. Hornos, tostadores y dispositivos utilizados para cocinar

Si su cafetería tiene una pequeña selección de alimentos calientes, que según una encuesta es el caso con al menos el 60 por ciento de las tiendas de café y té, necesitará una manera eficiente de preparar sus alimentos rápidamente.

La mayoría de las tiendas sirven sándwiches para el desayuno, tostadas y pasteles, que necesitarán una tostadora transportadora o un modelo pop-up.

Si tiene sándwiches congelados para el desayuno, similares a las grandes cadenas, querrá un horno rápido pero compacto (o dos) al que los camareros puedan acceder fácilmente sin obstruir todo el funcionamiento de la barra. 

  1. Congeladores y almacenamiento de productos fríos

Para combinaciones de alimentos y bebidas, necesitará congeladores, tanto en la parte delantera de su cafetería donde trabajan sus camareros, como en la parte trasera donde se almacena el inventario.

Una selección de alimentos congelados que pueden hornearse debe mantenerse al frente para que los camareros tengan fácil acceso para los pedidos. Debido a que los alimentos congelados son fáciles de almacenar y tienen una larga vida útil, debe almacenar un excedente en la parte posterior para que nunca se le acabe.

  1. Algunas licuadoras industriales

El mercado reciente de bebidas mezcladas ha crecido en un 20 por ciento. Hoy en día, no es un secreto que las bebidas mezcladas, especialmente las bebidas de temporada, causan furor entre los consumidores de café. Necesitará al menos una licuadora para capitalizar la locura de las bebidas congeladas.

Todo esto es lo que necesitará para montar su cafetería y en www.tienda-hosteleria.com tenemos la maquinaria que necesita y al mejor precio.

 

TiendaHosteleriaBlog

Los comentarios están cerrados.