9 máquinas de hostelería para preparar el mejor desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, o eso dicen algunos. Si bien no todos pueden estar de acuerdo, ciertamente se ha convertido en una piedra angular en las dietas de muchos de todo el mundo. Restaurantes, hoteles, hospitales y cualquier otro establecimiento de servicio de comidas imaginable, ha respondido a esta demanda brindando un desayuno gratis (como es el caso de muchos hoteles), suministrando platos de desayuno o ofreciendo líneas de desayuno buffet. Los bufets de desayuno pueden ser similares a los de una línea de catering, y muchos de los equipos que usaría con regularidad en sus preparaciones cotidianas de alimentos o en el servicio de comidas también se pueden utilizar para el desayuno. Pero el desayuno trae consigo algunas demandas especiales en su equipo

breakfast-buffet

Prepara el mejor desayuno en tu cafetería o restaurante

Cuando los consumidores piensan en los artículos del desayuno, pueden evocar imágenes de café, panecillos y huevos (por nombrar algunos). Un desayuno continental en general consiste en jugos, bebidas calientes como el café y productos de pan  o pasteles. Sin embargo, en el contexto de la configuración de los desayunos continentales hay más en lo que pueda pensar. Si su línea de desayuno consiste en los artículos típicos para el desayuno que uno pensaría, entonces aquí hay algunas piezas de equipo que son imprescindibles:

Maquinaría de hostelería para desayunos

  • Calentador Buffet: Huevos, tocino, salchichas: cualquiera de los alimentos calientes que se preparan en la cocina deberá mantener sus temperaturas seguras en la línea del buffet.

 

  • Sartenes de comida fría: piense: frutas y otros artículos refrigerados. ¡Estos artículos se estropearán rápidamente si se dejan a temperatura ambiente, y las bandejas de alimentos fríos les ayudarán a mantenerse frescos por más tiempo cuando estén en su línea de buffet!

 

  • Jarras calientes para siropes: Para tortitas, tostadas francesas y otros artículos calientes que pueden necesitar siropes, estos calentadores son ideales al final de la línea.

 

  • Tostadoras de convección: Son un elemento indispensable para brindar grandes cantidades de artículos rápidamente.

 

  • Máquinas de café: No se puede olvidar el café, especialmente para los clientes somnolientos a primera hora de la mañana. Deje los paquetes de azúcar para aquellos que también toman su café.

 

  • Dispensador de bebidas: El zumo de naranja, o cualquier otro zumo fresco para el caso, se dispensa fácilmente  en una estación de bebidas de autoservicio.

 

  • Bandeja para servir: a menos que sirvas exclusivamente platillos para el desayuno, las bandejas para servir son esenciales para ayudar a los huéspedes a recoger sus desayunos para llevarlos fácilmente.

 

  • Pinzas pasteleras: Estas pueden ser excelentes para los pasteles y los productos de pan del desayuno en el buffet. Asegúrese de que cada artículo tenga sus propias pinzas para evitar la contaminación cruzada y evitar que los invitados usen sus manos.

 

  • Dispensador de harina de cereales: los es un producto de desayuno muy conocido, y los dispensadores de cereales ayudan a eliminar el desorden y son fácilmente accesibles.

 

Un gran desayuno puede ser apoyado por un gran equipo. ¡Sus invitados se lo agradecerán y su flujo de trabajo se puede aliviar con la selección correcta! Nuestros especialistas y diseñadores pueden trabajar con su situación para encontrar el equipo adecuado para el trabajo.

 

TiendaHosteleriaBlog

Los comentarios están cerrados.