Vitrinas hostelería, Optimiza tus ganancias! (primera parte)

Cualquier operador de servicios de alimentos tiene la oportunidad de ganar un poco más con la instalación mediante la instalación de vitrinas hostelería y de exhibidores será más fácil!

La idea es mostrar su mercancía para crear más interés y llamar la atención sobre los productos, en lugar de mantenerlos en áreas en las que un cliente va a pasar cerca de ellos en repetidas ocasiones sin mirar. Exhibidores y vitrinas vienen en una variedad de opciones y estilos, así que asegúrese de elegir la que es perfecta para su operación de servicio de alimentos.

Vitrinas hostelería, panadería, etc..

En los casos de panadería y visualización se pueden colocar fácilmente en cualquier encimera, perfecto para las ventas por impulso. “Ocupan un espacio limitado, y si tiene realmente un espacio limitado, usted puede obtener una vitrina que va verticalmente en lugar de horizontalmente, algunos tipos:

vitrina hosteleria barata pasteleria

Vitrinas hostelería barata pastelería

Vitrinas acrílicas

Son el tipo más común debido al costo y la apariencia. Puede encontrar casos de acrílico en muchas formas y estilos diferentes, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a su establecimiento el mejor. Hay casos específicamente para panes, tartas, pasteles y más. Se puede elegir entre tener un caso de auto-servicio con puertas en la parte delantera, operador sólo con las puertas en la parte posterior o ambas si lo prefiere. Casos acrílicos son generalmente claras, o, a veces tener un tinte verde para parecerse vidrio, y pueden encajar en todos los casos existentes.

Si buscas vitrinas más grandes, en nuestro catalogo disponemos de ellas sin problema, contactenos sin compromiso. Estos casos también tienen puertas en el frente o en la espalda dependiendo de qué estilo de servicio que prefiere, pero pueden contener unos bandejas planas de valor de producto.

Cuando eres dueño de una vitrina de acrílico, siempre quiere asegurarse de que  esté limpio y atractivo para los clientes. Evitar la humedad en sus vitrinas, ya que causa que se conviertan en niebla. Asegúrese de que los bienes fresco caliente antes de colocarlas en los contenedores apretados, o si se debe cargar de inmediato, asegúrese de ventilar la mercancía hasta que se enfríe para evitar la condensación.

Al limpiar las vitrinas, limpie hacia abajo con filtros de café en lugar de toallas de papel para evitar que la pelusa toalla . Los filtros de café son suaves, para que no se raye el acrílico como otras toallas pueden y van a dejar las vitrinas como nuevo!

Puede ver nuestras ofertas en vitrinas de hostelería aquí

TiendaHosteleriaBlog

Los comentarios están cerrados.