Las máquinas de hielo para colegios y escuelas

La máquina de hielo es una de las piezas más importantes del equipo en cualquier restaurante o cocina comercial. Ya sea para enfriar las bebidas, el embalaje alrededor de la comida, hacer batidos y bebidas heladas, o incluso calmar la herida cuando un empleado se quema su mano en el fuego, hielo sirve una multitud de propósitos en todos los establecimientos de servicios de alimentos.

Oferta maquina de Hielo hosteleria helados

Oferta maquinas de Hielo hosteleria helados

Las escuelas y colegios son un gran ejemplo de una institución con una cocina comercial no-restaurante que requeriría una máquina de hielo. Sin embargo, la compra de máquinas de hielo para las escuelas puede ser complicado, ya que los requisitos son a menudo muy diferentes de las de un restaurante típico. La primera cosa a considerar al comprar su máquina de hielo es, como cualquier otro negocio, el tamaño de su escuela. Escuelas más grandes requerirán probablemente máquinas de hielo de mayor capacidad para satisfacer la demanda durante todo el día, especialmente si la cafetería sirve refrescos u otras bebidas que requieren de hielo. Para las escuelas más grandes con superficie útil limitado de la cocina, máquinas de hielo de gran capacidad con múltiples evaporadores se pueden comprar para producir grandes cantidades de hielo en un área relativamente pequeña. Máquinas de hielo apilables están también disponibles que le permiten duplicar su producción de hielo sin ocupar espacio adicional en el piso. Si el espacio existente ya es demasiado estrecho para una nueva máquina de hielo, compactas las unidades bajo fregadero son una gran solución para mantener su suministro de hielo fuera del camino.

 

El segundo aspecto a considerar es dónde y cómo su hielo se utilizará en su escuela. Va a ser restringido a la cocina, o existen otros usos para el hielo? Muchas escuelas operan con un presupuesto relativamente estrecho, y la compra de varias máquinas de hielo separadas para diferentes aplicaciones pueden no estar dentro de los límites de las limitaciones financieras. Para la mayoría de las aplicaciones, el cubo lleno o medio de hielo suele ser el tipo más versátil. Sin embargo, si el presupuesto lo permite múltiples máquinas, con varios tipos diferentes de hielo en la lista puede llegar a ser útil en diferentes situaciones.

El hielo en escamas , por ejemplo, es excelente cuando se utiliza para aliviar los músculos tirados o contusiones sufridas por los estudiantes atletas durante los eventos deportivos u otras actividades, ya que el hielo se puede embalar más de cerca alrededor de la lesión. El hielo en escamas también es ideal para hacer batidos, bebidas congeladas, y conos de nieve, por lo que es una adición útil a las concesiones de su escuela de pie.

Oferta maquinas de Hielo hosteleria refresco

Oferta maquinas de Hielo hosteleria refresco

Además de la cocina y concesiones destacan, salas de descanso de la facultad son otra ubicación ideal para la comodidad de una máquina de hielo. Muchas compañías de máquinas de hielo ofrecen una línea de máquinas de hielo pequeños, debajo del mostrador que están diseñados para uso residencial, pero sería el complemento perfecto para cualquier sala de descanso de la escuela.

Incluso si su escuela no sirve refrescos o bebidas que requieren de hielo, todavía hay un montón de razones para equipar su institución con la fiabilidad y comodidad de una máquina de hacer hielo comercial. Si el presupuesto de este año permite la compra de una máquina de hielo, asegúrese de echar un vistazo a nuestra Guía de compra de la máquina de hielo para determinar qué tipo de máquinas y recipientes de almacenamiento se ajusta mejor a las necesidades de su escuela.

TiendaHosteleriaBlog

Los comentarios están cerrados.