ENVIO DE PRODUCTOS.

 

            En principio y salvo los acuerdos que MAQUINARIA DIRECTA S.L. y el cliente pacten expresamente o, en su defecto, lo consignado en la página web para cada producto concreto,  los gastos de envío no están incluidos en las presentes condiciones generales.

 

            Se establece un plazo aproximado de 15 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que MAQUINARIA DIRECTA S.L. tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente. Sólo enviaremos pedidos/productos dentro de la peninsula descartando envíos a Baleares, Canararias, Ceuta y Melilla.

 

            Los plazos de entrega indicados por www.tienda-hostelería.com son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

            MAQUINARIA DIRECTA S.L. se obliga a entregar los bienes comprados por el cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el plazo más breve posible. MAQUINARIA DIRECTA S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista, por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión y, en general, casos fortuitos y fuerza mayor, entre otros.

 

            La mercancía será entregada en la dirección que se nos facilite en el pedido, el cliente entiende que el transporte del producto se efectúa por una empresa distinta de la vendedora y acepta que la puesta a disposición de la misma se haga en el punto de descarga más próximo o accesible al lugar de su definitivo emplazamiento, corriendo de cargo del cliente cualquier otro traslado. Asimismo el cliente se compromete a comprobar el estado de la mercancía cuando reciba la misma manifestando así su conformidad. En caso de que el cliente detecte fallos o desperfectos, deberá hacerlas constar en el albarán del transportista quien se responsabiliza por los riesgos ocurridos durante el traslado del producto; sin perjuicio de lo anterior, el cliente deberá poner en conocimiento de la vendedora la incidencia, vía mail dirigido a www.tienda-hosteleria.com en el plazo de las 24 horas siguientes, a partir de la recepción de la mercancía. Pasado este plazo MAQUINARIA DIRECTA S.L. no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al Cliente.


TIENDA HOSTELERÍA © 2016 Todos los derechos reservados
_______________________________________________

Diseño y creación:
iMagina eCommerce